Ismael en la VIII Carrera Pencona de Aldeanueva de la Vera

VIII CARRERA POR MONTAÑA PENCONA - I CARRERA POR MONTAÑA MINI PENCONA - Ismael en la VIII Carrera Pencona

VIII CARRERA POR MONTAÑA PENCONA - I CARRERA POR MONTAÑA MINI PENCONA

Pues a una semana para hacer la primera prueba del RETO ASPACE este fin de semana nos desplazamos ha participar a la CARRERA POR MONTAÑA PENCONALa carrera mas bella que tiene el circuito de por montaña de Extremadura situado en la localidad de ALDEANUEVA DE LA VERA.

Este año la organización se dio cuenta de la dureza que es hacer esta carrera y han creado la I CARRERA POR MONTAÑA MINI PENCONA de 16KM 1400M acumulado ya que la VIII CARRERA POR MONTAÑA PENCONA son 29KM con 3800M acumulado.


VIII CARRERA POR MONTAÑA PENCONA
Es una carrera que llevo participando desde se creo no me la quería perder, lo único que al quedar una semana para la RUTA VETANO de 100KM este año correré la MINI PENCONA de 16KM 1400M pero que me hubiera encantado hacer la VIII CARRERA POR MONTAÑA PENCONA son 29KM con 3800M acumulado pero hay ser consciente que la semana que viene va ser mas duro.


I CARRERA POR MONTAÑA MINI PENCONA


Pero bueno ya que vamos allí estrenaremos la equipacion sin todavía los sporns y llevaré algunas pulseras que cuestan 3€ y a si dar su granito de arena al RETO ASPACE #CadaKMunaSonrisa.

Pulseras solidarias - Reto Aspace - Jaraíz de la Vera


Reglamento de la carrera y más información de la carrera en el blog oficial de la Carrera Pencona

Cartel oficial de la carrera pencona

Comentarios