Resumen de la participación de Ismael en la "VIII CARRERA PENCONA Y MINI PENCONA"

Ismael se desplazo hasta la localidad de ALDEANUEVA DE LA VERA para disputar la MINIPENCONA de 16KM ya que no podia hacer este año la carrera de 29KM por que este fin semana le espera la RUTA VETONA.


Carrera que se tomo más tranquilo y con una filosofia distinta a cualquier otra carrera, uno de los motivos fue que hizo la carrera con su hermana YULEMA y asi poder participar como más le gusta de esta carrera. Otro hecho importante del día fue la de estrenar la equipacion del RETO ASPACE (aunque no estuviera acabada) y comentar que la MINI PENCONA un 10 y como puse a mi hermana en el Facebbok.

“Hermana querida, mi compañera de la vida, la mujer con la que crecí y compartí mis experiencias. No solo eres mi hermana, también eres mi gran amiga, esa amiga que siempre estará a mi lado, la que nunca me abandonará y a la que yo nunca cambiaré por nadie en este mundo” y porque una IMAGEN vale mas que mil PALABRAS "TE QUIERE" tu HERMANO.
Ismael y Yulema en la "VIII CARRERA PENCONA Y MINI PENCONA"
Por otra parte agradecer a toda la gente que me apoyo en ALDEANUEVA por este RETO, que me propuse este año solo por el motivo de ayudar a ASPACE de JARAIZ DE LA VERA con el deporte que hoy por hoy practico y toda la ayuda que me decian muchos corredores y gente que ni siquiera conozco para mi es un placer intentar hacer este RETO y a si poder decir en septiembre  que lo he conseguido para los niños de ASPACE.
Ayer en Jaraíz nos visitó Ismael Alonso. El deportista solidario está recaudando fondos para Aspace, con su reto...
Posted by Aspace Cáceres on Viernes, 12 de junio de 2015


Y nada mas, que este SABADO llego la hora de hacer la 1º prueba iremos a BEJAR hacer LA RUTA VETONA-MODALIDAD Duatlon esperemos que nos salga todo bien y el poder decir que hemos conseguido hacer la mitad del RETO. Dar las gracias a todos los sponsors y a toda la gente que disteis vuestro granito de arena ahora me toca a mi hacer lo que prometi. 
Ruta Vetona - Los 100 de Béjar

Comentarios